¿Dónde se pueden comprar todos los enlaces de retroceso en España? ¿Cuáles son los factores más impo

Y por supuesto que quieres vigilar tu ranking en Google. Mientras te arrastras por la web, Google busca principalmente los vínculos de retroceso de tu sitio web para entender cómo están conectadas tus páginas y de qué manera. Ciertamente hay cientos de factores de clasificación. ¿Quieres saber más sobre los vínculos de retroceso? Comprar Backlinks | MrBiggsFFC

Pero los vínculos de retroceso son la métrica más importante para el SEO. Ahora, por supuesto, los enlaces de retroceso de calidad son difíciles de conseguir, pero no deberían serlo. De hecho, hay formas inteligentes de construir o ganar vínculos de retroceso, de vincular sitios web autorizados a su negocio en línea. Aquí hay diez:

1. El método de construcción de enlaces rotos

Me gusta el método de construcción de enlaces rotos porque funciona perfectamente para crear un fondo unidireccional. La técnica consiste en contactar con un webmaster para informar de los enlaces rotos en su sitio web. Al mismo tiempo, aconseja a otros sitios web que reemplacen ese enlace. Y aquí, por supuesto, mencionas tu propia página web. Como le haces un favor al webmaster informando de los enlaces rotos, la posibilidad de un enlace de vuelta a tu sitio web es alta. Así que, para usar el método de enlaces rotos, primero necesitas encontrar sitios web relevantes en tu nicho que tengan páginas de recursos. Encuéntralos usando estas búsquedas en Google: Por ejemplo, si tengo un sitio web para la crianza de los hijos, busco “crianza + enlaces”. Para encontrar fácilmente enlaces rotos en esas páginas, descarga e instala el plugin de Google Chrome llamado Check my Links. Usando este plugin, rápidamente descubrí todos los 404 enlaces de esta página:

Backlinks de retroceso

Ahora, volviendo a ese webmaster: Sé amable y preséntate cuando extiendas tu mano. Dígale a esta persona que hace un enlace a una serie de fuentes que ya no están disponibles. Siempre da la ubicación exacta de los enlaces rotos, para que sean fáciles de encontrar. Dé algunas alternativas para reemplazar esos enlaces, incluyendo su propio sitio web. Trata de ser útil, no codicioso para conseguir un vínculo de retroceso. A menudo este método funcionará, pero habrá casos en los que el webmaster se negará a enlazar con usted.

2. Enlaces de retroceso a través de la infografía

La infografía es uno de los métodos más populares para atraer tráfico a su sitio web y obtener valiosos vínculos de retroceso. También son geniales porque son fáciles de entender y compartir. A todo el mundo le encantan los datos visuales, ¿verdad? Por eso la demanda de infografía ha aumentado considerablemente. Tengan en cuenta que publicaciones online influyentes como Mashable publican numerosas infografías de toda la Internet.

https://mrbiggsffc.com/es/